2x Cartagena de indias, All Inclusive

7 dias y 6 noches
JetSmart

Valor del paquete

Desde

$1.498.000

Agotado

El programa incluye

All inclusive
Wifi
Restaurante
Bar
Piscina
Spa
Calefaccion
Caja Fuerte
Gym
Casino
Bingo
Situado frente a la playa
Este hotel, está situado en la zona de Bocagrande. En las cercanías los clientes pueden encontrar restaurantes, casinos y discotecas. También puede encontrar la avenida de San Martin. A 10 minutos los clientes disponen del aeropuerto de Rafael Nuñez. A unos 5 minutos se encuentra el centro histórico y el centro de convenciones. Está situado a unos 10 minutos del puerto donde encontrará la playa y el mar
¡¡NO REEMBOLSABLE!!

Itinerario de viaje

Incluye equipaje:

Bolso de mano
Hotel Cartagena Plaza

Check in

Check out

Check in

febrero 26, 2023 3:00 pm
marzo 4, 2023 11:00 am

Check out

February 26, 2023 3:00 pm
marzo 4, 2023 11:00 am
cg2

Mis pasajeros y comprar paquete

$1.498.000

Agotado

Cotizar

Hidden
DD barra MM barra AAAA
DD barra MM barra AAAA

Métodos de pagos

Transferencia y deposito Bancario
BANCO ESTADO MIYAS TRAVELS SPA 76.673.865-6 Chequera Electrónica 000062270071835

Tarjeta de Credito: Plataforma online Transbank webpay.cl

Pago cupo en Dólares de tarjeta de crédito A través de PayPal

SANTIAGO DE CHILE – CARTAGENA
Cambio de fecha o itinerario
¿Qué pasa si quiero cambiar el pasaje antes del viaje?
La aerolínea no permite cambios en el pasaje.
¿Qué pasa si quiero cambiar alguno de los tramos del vuelo y ya tomé el primer avión?
La aerolínea no permite cambios en el pasaje.
¿Qué pasa si no me presenté en el aeropuerto y quiero cambiar el pasaje?
La aerolínea no permite cambios en el pasaje.
Cancelación
¿Qué pasa si quiero cancelar el pasaje antes del viaje?
El pasaje no es reembolsable.
¿Qué pasa si quiero cancelar alguno de los tramos del vuelo y ya tomé el primer avión?
El pasaje no es reembolsable.
¿Qué pasa si no me presenté en el aeropuerto y quiero cancelar el pasaje?
El pasaje no es reembolsable
IMPORTANTE SABER:
¿QUE SUCEDE SI POR MOTIVOS VOLUNTARIOS, DE FUERZAS MAYOR, O POR PARTE DE
LA AEREOLINEA , NO PUEDO VIAJAR?
Si es un Cambio por parte de la aerolínea unilateralmente y sin justificación el cliente está en su derecho de
solicitar reembolso o modificación de fechas.
Si es un cambio de fuerza mayor por parte del cliente, Como enfermedad grave que impida que pueda
realizar el viaje, o muerte de familiar directo, entonces se puede solicitar a la aerolínea cambios de fechas
mostrando todos los antecedentes que ellos estimen y aprueben asumiendo el cliente posible diferencia
tarifaria en caso de existir.
En caso de cierre de frontera la aerolínea brinda protección de cambio de fechas sin cobrar ni penalidad ni
multa, siempre y cuando las nuevas fechas que usted quiera no estén más costosas de lo que usted pagó.
Si es un cambio voluntario por parte de los pasajeros entonces entra a correr las políticas de cancelación que está en su presupuesto.
En cualesquiera sean las circunstancia nosotros como agencia estamos 100% disponible para asistir en todo y
ver las mejores alternativas, y siempre podrán acudir a nosotros para todo tipo de gestión.

Otros Destinos

$ 298.000
$ 898.000
$ 798.000
$ 698.000

Agotado

$ 498.000

Agotado

$ 398.000