2x Foz de Iguazu ,Brasil

5 dias y 4 noches
JetSmart

Valor del paquete

Desde

$398.000

Sin existencias

El programa incluye

Desayuno incluido
Conexión a wifi
Aire acondicionado
2 Piscinas al aire libre
Baño privado
Este hotel está cerca de Puente de la Amistad y el zoológico Bosque Guarani. Se sitúa en Foz de Iguazú cerca de Parque Monjolo y la mezquita Omar Ibn Al-Khattab.
Reembolsable

Itinerario de viaje

Incluye equipaje:

Bolso de mano
Lider Palace

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septiembre 27, 2023 3:00 pm
septiembre 27, 2023 11:00 am

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Mis pasajeros y comprar paquete

$398.000

Sin existencias

Cotizar

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Métodos de pagos

Transferencia y deposito Bancario
BANCO ESTADO MIYAS TRAVELS SPA 76.673.865-6 Chequera Electrónica 000062270071835

Tarjeta de Credito: Plataforma online Transbank webpay.cl

Pago cupo en Dólares de tarjeta de crédito A través de PayPal

SANTIAGO DE CHILE – FOZ DE IGUAZÚ
Cambio de fecha o itinerario
¿Qué pasa si quiero cambiar el pasaje antes del viaje?
La aerolínea te cobrará $ 44544.0 como penalidad por el cambio. Ten en cuenta que, si el pasaje nuevo es
más caro que el original, deberás sumar la diferencia de tarifas entre ambos.
¿Qué pasa si quiero cambiar alguno de los tramos del vuelo y ya tomé el primer avión?
La aerolínea te cobrará $ 22272.0 como penalidad por el cambio. Ten en cuenta que, si el pasaje nuevo es
más caro que el original, deberás sumar la diferencia de tarifas entre ambos.
¿Qué pasa si no me presenté en el aeropuerto y quiero cambiar el pasaje?
La aerolínea no permite cambios en el pasaje.
Cancelación
¿Qué pasa si quiero cancelar el pasaje antes del viaje?
El pasaje no es reembolsable.
¿Qué pasa si quiero cancelar alguno de los tramos del vuelo y ya tomé el primer avión?
El pasaje no es reembolsable.
¿Qué pasa si no me presenté en el aeropuerto y quiero cancelar el pasaje?
El pasaje no es reembolsable.
Los costos informados se aplican a cada pasajero adulto y están convertidos a la moneda local según el
cambio del día. Los montos deben ser abonados en un sólo pago.
Los cambios y cancelaciones, si es que son permitidos, pueden realizarse hasta 24 horas previas al embarque
y durante un año a partir de la fecha de compra. Los cargos por servicios de la compañía cobrados en la
reserva original no son reembolsables.
IMPORTANTE SABER:
¿QUE SUCEDE SI POR MOTIVOS VOLUNTARIOS, ¿DE FUERZAS MAYOR, ¿O POR PARTE
DE LA AEREOLINEA, NO PUEDO VIAJAR?
Si es un Cambio por parte de la aerolínea unilateralmente y sin justificación el cliente está en su derecho de
solicitar reembolso o modificación de fechas.
Si es un cambio de fuerza mayor por parte del cliente, Como enfermedad grave que impida que pueda realizar
el viaje, o muerte de familiar directo, entonces se puede solicitar a la aerolínea cambios de fechas mostrando
todos los antecedentes que ellos estimen y aprueben asumiendo el cliente posible diferencia tarifaria en caso
de existir.
En caso de cierre de frontera la aerolínea brinda protección de cambio de fechas sin cobrar ni
penalidad ni multa, siempre y cuando las nuevas fechas que usted quiera no estén más costosas
de lo que usted pagó.
Si es un cambio voluntario por parte de los pasajeros entonces entra a correr las políticas de cancelación que
está en su presupuesto. En cualesquiera sean las circunstancias nosotros como agencia estamos 100% disponible para asistir en todo y ver las mejores alternativas, y siempre podrán acudir a nosotros para todo
tipo de gestión.
Este presupuesto esta vigente solo hasta agotar cupos, y recuerde que los cupos son limitados y se pueden vender en cualquier momento.
TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE RESPONSABILIDAD ENTRE AGENCIA
DE VIAJES “MIYAS TRAVEL SPA” Y EL CONSUMIDOR
En conformidad con las disposiciones legales pertinentes contempladas en la Ley N° 19.496
sobre Protección a los Derechos del CONSUMIDOR, Ley N° 18.916 que establece el Código
Aeronáutico, Reglamentos, sus Decretos y demás disposiciones legales aplicables tanto en el
territorio nacional como en el extranjero, se emiten las presentes condiciones generales y de
responsabilidad, las cuales vienen a regular la responsabilidad entre las partes derivadas de
relación comercial entre la Agencia de Viajes MIYAS TRAVELS SPA y EL CONSUMIDOR
, el cual se origina como consecuencia de la solicitud de servicios que EL CONSUMIDOR ha
requerido a MIYAS TRAVELS a fin de que, en su condición de intermediario y comitente, en
nombre del CONSUMIDOR, procure por la disponibilidad de los servicios a ser
proporcionados por “LOS PROVEEDORES” y que “EL CONSUMIDOR” ha escogido y/o
aceptado previo acuerdo.
PRIMERO: INFORMACION PRELIMINAR
Con la finalidad de brindar un buen servicio y evitar futuros inconvenientes en el normal
desarrollo de la prestación de servicios por parte de MIYAS TRAVELS SPA al
CONSUMIDOR, es necesario establecer de forma clara la siguiente información: El termino, “
CONSUMIDOR”, “cliente” o “pasajero” se refiere a la persona natural o jurídica que ha
cotizado y pagado total o parcialmente el precio del paquete turístico y cuyo nombre figura
como “titular” en el itinerario entregado con anterioridad a la compra. Este titular es la única
persona sobre quien recaen los derechos y obligaciones establecidos en las presentes bases y
condiciones y por tanto la única persona a la que se faculta para realizar cambios,
modificaciones cancelaciones y/o reembolsos de cualquier tipo.
Por otro lado, se entiende como “acompañante” a aquella persona que, sin ser titular del paquete
turístico, cuenta con pasajes y/o estadías a su nombre debido a que viajará junto al titular. Los
acompañantes no tienen derecho a realizar cambios, modificaciones o cancelaciones ni a recibir
reembolsos, ya que estos derechos recaen exclusivamente sobre el titular del paquete turístico.
Se entiende para efectos del presente contrato como PROVEEDOR o PROVEEDOR FINAL, a
las personas naturales o jurídicas, de carácter público o privado, que desarrollen actividades de
prestación de servicios a MIYAS TRAVELS para, posteriormente, ser prestados al
CONSUMIDOR y por las que se cobre precio o tarifa, tales como aerolíneas para el servicio de
transporte aéreo de pasajeros; Establecimientos de alojamiento turístico como hoteles, ApartHoteles, Hosterías, del mismo modo establecimientos de alojamiento turístico complementarios
incluidos departamentos, hostales o posadas; empresas de servicios de traslado; de asistencia en
viaje y todo tipo de entidades afines.
Es responsabilidad del CONSUMIDOR entregar sus datos personales de forma completa y
exacta, tanto del CONSUMIDOR como de los acompañantes de este al momento de la compra.
Cualquier corrección posterior sobre los datos entregados por parte del CONSUMIDOR podría
significar un costo asociado por modificaciones. Junto con lo anterior, es responsabilidad del
CONSUMIDOR, otorgar y mantener actualizado uno o más medios de contacto, en los que
MIYAS TRAVELS SPA pueda mantener una comunicación directa con este.
Al momento de la cotización del paquete turístico, MIYAS TRAVELS hace entrega de un
“Itinerario de viaje” al CONSUMIDOR, dicho itinerario posee el detalle del paquete turístico,
indicando: identificación del vuelo y las aerolíneas correspondientes, servicio de equipaje,
horarios, fechas de salida y llegada a destino o información a fin. Además, sobre
establecimientos de alojamiento, incluirá información acerca de los servicios ofrecidos por el
establecimiento al momento de la compra del paquete. El itinerario y, por ende, el paquete
turístico ofrecido por MIYAS TRAVELS se entenderá por aceptado y aprobado por el
CONSUMIDOR una vez se haya realizado el pago total o parcial del precio informado en
dicho itinerario. Toda modificación o cambio realizado de manera unilateral por el
CONSUMIDOR, posterior a la confirmación del itinerario estará sujeto a costos asociados por
penalidades, variaciones tarifarias y costos operacionales.
MIYAS TRAVELS SPA solo se hará responsable de lo que efectivamente se haya ofrecido al
CONSUMIDOR en el itinerario de viaje que este haya aceptado al momento del pago total o
parcial antes mencionado. Todo servicio adicional que el CONSUMIDOR desee adicionar a su
paquete de viaje deberá ser gestionarlo por cuenta propia o bien, podrá contactarse con el área
de Post Ventas de MIYAS TRAVELS SPA, quienes por un costo adicional y a petición del
TITULAR DE LA RESERVA, podrán realizar las gestiones correspondientes a nombre del
CONSUMIDOR, quien deberá asumir los costos asociados anteriormente mencionados y los
cargos que los proveedores finales puedan agregar.
El CONSUMIDOR y sus acompañantes son los únicos responsables de contar con la
documentación necesaria para el viaje, la salida del país e ingreso en el país de destino,
incluyendo escalas o conexiones intermedias que pudieran requerir Visa, seguros de salud,
controles migratorios, o impuestos, así como también es responsabilidad del CONSUMIDOR,
informarse respecto de las medias sanitarias que cada país solicite para el ingreso a sus
fronteras. Las compañías aéreas pueden revisar la documentación y pueden negar el embarque
si el pasajero no cuenta con la documentación requerida.
SEGUNDO: PROCESO DE COMPRA Y/O RESERVA
El proceso de reserva de cualquier paquete turístico inicia con la solicitud de reserva generada
por el CONSUMIDOR desde la página web de MIYAS TRAVELS SPA, vía telefónica o
mediante cualquier otra plataforma habilitada para este fin.
Al momento de ser generada la solicitud de reserva por el CONSUMIDOR, este deberá
entregar la información requerida por MIYAS TRAVELS SPA de forma veraz y completa
para seguir con el proceso. Es de su exclusiva responsabilidad, entregar la información correcta,
completa y veraz de los datos solicitados. Cualquier corrección posterior sobre los datos
entregados por parte del CONSUMIDOR podría significar un costo asociado para la
modificación de estos.
Enviada la solicitud de reserva, el CONSUMIDOR recibirá en su correo electrónico un
itinerario de viaje, en donde se indicará los detalles del paquete turístico a contratar (vuelos,
maletas, traslados, hotel, comidas y otros servicios incluidos), toda prestación que no conste
explícitamente en dicho itinerario, se entenderá que no está incluida en el servicio prestado por
“MIYAS TRAVELS SPA”.
Una vez enviado el itinerario al CONSUMIDOR, este tiene un plazo de dos horas para realizar
el pago total o parcial de al menos el 80% del precio indicado en el itinerario propuesto.
Realizado el pago, se entenderá que el usuario aprueba en su totalidad el itinerario, con
posibilidad de realizar cambios, modificaciones o cancelaciones con posterioridad por cuenta
propia o mediante servicio de Post Ventas de MIYAS TRAVELS SPA mediante el pago de
penalidades, variaciones tarifarias y costos operacionales según corresponda respectivamente.
Aprobado el itinerario por el CONSUMIDOR, el perfeccionamiento del contrato solo se
realizará una vez que MIYAS TRAVELS verifique nuevamente el stock y la disponibilidad de
los servicios ofrecidos con los proveedores, puesto que, dado las características de los servicios
ofrecidos, estos tienen una alta demanda y el stock varia constantemente. MIYAS TRAVELS
SPA enviará un correo electrónico confirmando la compra del paquete turístico dentro del plazo
de 72 a 96 horas hábiles siguientes al momento de la realización del pago total o parcial. En
dicho correo se encontrarán adjuntos documentos que contienen los códigos de reserva por
transporte aéreo de las aerolíneas correspondientes, así como la información del hotel
contratado, para que el usuario pueda hacer un seguimiento de estos o comunicarse
directamente con dichos proveedores para los fines que el usuario estime pertinentes.
MIYAS TRAVELS, se reserva el derecho a cancelar las reservaciones realizadas a nombre del
usuario si este no realiza el pago total del precio dentro de las 24 horas siguientes al envio de la
documentación a su correo electrónico del paquete contratado, reembolsando al
CONSUMIDOR solo los montos correspondientes a tasas más impuestos por los vuelos
contratados.
TERCERO: ANULACIÓN, CANCELACIÓN Y/O MODIFICACIÓN DE LA RESERVA
El CONSUMIDOR acepta mediante las presentes bases y condiciones que, una vez realizada
la compra de los servicios ofrecidos por MIYAS TRAVELS SPA, no tendrá derecho a
cancelar la compra o de efectuar cambios en esta de forma unilateral.
Dicho lo anterior, si el CONSUMIDOR desea realizar solicitud de cancelación o
modificaciones en el itinerario aceptado previamente, las condiciones serán determinadas por el
o los PROVEEDORES finales respecto a la disponibilidad, penalidades, diferencias tarifarias o
cobros asociados, los que variarán caso a caso dependiendo del tipo de servicio y modificación
que el CONSUMIDOR solicite realizar. Estos cobros asociados, serán de cargo exclusivo del
CONSUMIDOR. MIYAS TRAVELS SPA solo se hará responsable por los servicios ofrecidos
en el itinerario aceptado por el CONSUMIDOR al momento de realizar la compra.
La agencia de viajes se reserva el derecho de modificar los servicios turísticos ofrecidos por
motivos de fuerza mayor, como huelgas, conflictos políticos, cancelación de rutas aéreas o
desastres naturales, razón por la cual MIYAS TRAVELS SPA, debe informar lo antes posible
al CONSUMIDOR, proponiéndole opciones de reprogramación, cambio de destino o
reembolso del costo de los servicios finales.
Así mismo se indica que la cancelación del servicio final no significa en ningún caso la
cancelación del servicio de intermediación prestado por MIYAS TRAVELS, razón por la cual,
el cargo por servicio no está sujeto a reintegro en ningún caso, ya que este corresponde a un
servicio efectivamente prestado por MIYAS TRAVELS y diferente al del proveedor final.
CUARTO: DERECHO A RETRACTO
Mediante la presente clausula se informa al CONSUMIDOR y este acepta que los servicios
turísticos ofrecidos por MIYAS TRAVELS SPA no se encuentran sujetos al derecho a retracto
establecido en la Ley N° 19.496, artículo 3º bis letra b. El derecho a retracto se refiere a la
posibilidad de devolver un producto o servicio dentro de los primeros 10 días después de la
contratación, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización alguna. Sin embargo, en
el caso de servicios turísticos, se acepta que, una vez realizada la reserva, el cliente no podrá
ejercer este derecho siempre y cuando esta reserva sea informada al cliente.
QUINTO: POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y USO DE DATOS
MIYAS TRAVELS se compromete a respetar la privacidad de los datos personales de sus
clientes y a utilizarlos únicamente con fines relacionados con la prestación de servicios
turísticos. Los datos personales que se soliciten serán utilizados únicamente para los fines para
los que se hayan proporcionado y se guardarán de manera segura.
Asimismo, se informa al cliente que la agencia de viajes podrá utilizar sus datos personales para
fines promocionales, lo que incluye el envío de ofertas personalizadas y recomendaciones de
servicios turísticos que puedan resultar de su interés. Estas promociones se realizarán en base a
la información proporcionada por el cliente y su historial de reservas.
La agencia se compromete a no divulgar los datos personales de sus clientes a terceros, salvo en
los casos en que sea necesario para cumplir con sus obligaciones legales y contractuales.
El cliente tiene derecho a solicitar información sobre sus datos personales que estén en posesión
de la agencia de viajes, así como a solicitar su corrección, eliminación o limitación del uso. Para
ejercer estos derechos, el cliente debe contactar a la agencia de viajes en los datos de contacto
proporcionados en estos términos y condiciones.

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