2x Lima, Perú
El programa incluye
Mis pasajeros y comprar paquete
Sin existencias
Cotizar
Métodos de pagos
Transferencia y deposito Bancario
BANCO ESTADO MIYAS TRAVELS SPA 76.673.865-6 Chequera Electrónica 000062270071835
Tarjeta de Credito: Plataforma online Transbank webpay.cl
Pago cupo en Dólares de tarjeta de crédito A través de PayPal
SANTIAGO DE CHILE – LIMA
Cambio de fecha o itinerario
¿Qué pasa si quiero cambiar el pasaje antes del viaje?
Te cobraremos $ 37826.5 de cargos por servicio (por cada adulto) y si el pasaje nuevo es más
caro que el original, deberás sumar la diferencia de tarifas entre ambos.
¿Qué pasa si quiero cambiar alguno de los tramos del vuelo y ya tomé el primer avión?
Te cobraremos $ 37826.5 de cargos por servicio (por cada adulto) y si el pasaje nuevo es más
caro que el original, deberás sumar la diferencia de tarifas entre ambos.
¿Qué pasa si no me presenté en el aeropuerto y quiero cambiar el pasaje?
La aerolínea no permite cambios en el pasaje.
Cancelación
¿Qué pasa si quiero cancelar el pasaje antes del viaje?
El pasaje no es reembolsable.
¿Qué pasa si quiero cancelar alguno de los tramos del vuelo y ya tomé el primer avión?
El pasaje no es reembolsable.
¿Qué pasa si no me presenté en el aeropuerto y quiero cancelar el pasaje?
El pasaje no es reembolsable.
Los costos informados se aplican a cada pasajero adulto y están convertidos a la moneda local
según el cambio del día. Los montos deben ser abonados en un sólo pago. Los cambios y
cancelaciones, si es que son permitidos, pueden realizarse hasta 24 horas previas al embarque y
durante un año a partir de la fecha de compra. Los cargos por servicios de la compañía cobrados
en la reserva original no son reembolsables.
IMPORTANTE SABER:
¿QUE SUCEDE SI POR MOTIVOS VOLUNTARIOS, DE FUERZAS MAYOR, O POR PARTE DE
LA AEREOLINEA , NO PUEDO VIAJAR?
Si es un Cambio por parte de la aerolínea unilateralmente y sin justificación el cliente está en su
derecho de solicitar reembolso o modificación de fechas.
Si es un cambio de fuerza mayor por parte del cliente, Como enfermedad grave que impida que
pueda realizar el viaje, o muerte de familiar directo, entonces se puede solicitar a la aerolínea
cambios de fechas mostrando todos los antecedentes que ellos estimen y aprueben asumiendo el
cliente posible diferencia tarifaria en caso de existir.
En caso de cierre de frontera la aerolínea brinda protección de cambio de fechas sin cobrar ni
penalidad ni multa, siempre y cuando las nuevas fechas que usted quiera no estén más costosas
de lo que usted pagó.
Si es un cambio voluntario por parte de los pasajeros entonces entra a correr las políticas de
cancelación que está en su presupuesto.
En cualesquiera sean las circunstancias nosotros como agencia estamos 100% disponible para
asistir en todo y ver las mejores alternativas, y siempre podrán acudir a nosotros para todo tipo de
gestión.