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SANTIAGO DE CHILE – CANCÚNCambio de fecha o itinerario¿Qué
pasa si quiero cambiar el pasaje antes del viaje?La aerolínea te cobrará
$ 912200.0 como penalidad por el cambio. Además, te cobraremos $
40539.3 decargos por servicio (por cada adulto).
Ten en cuenta que si
el pasaje nuevo es más caro que el original,deberás sumar la diferencia
de tarifas entre ambos.
¿Qué pasa si quiero cambiar alguno de los tramos del vuelo y ya tomé el primer avión?La aerolínea te cobrará $912200.0 como penalidad por el cambio. Además, te cobraremos $
40539.3 decargos por servicio (por cada adulto). Ten en cuenta que si
el pasaje nuevo es más caro que el original,deberás sumar la diferencia
de tarifas entre ambos.
¿Qué pasa si no me presenté en el aeropuerto y
quiero cambiar el pasaje?La aerolínea no permite cambios en el
pasaje.
Cancelación
¿Qué pasa si quiero cancelar el pasaje antes del viaje?La aerolínea te devolverá el importe del pasaje, menos $1685200.0 de penalidad.
¿Qué pasa si quiero cancelar alguno de los tramos del vuelo y ya tomé el primer avión?El pasaje no es reembolsable.
¿Qué pasa si no me presenté en el aeropuerto y quiero cancelar el pasaje?El pasaje no es reembolsable.Los costos informados
se aplican a cada pasajero adulto y están convertidos a la moneda local
según elcambio del día. Los montos deben ser abonados en un sólo
pago. Los cambios y cancelaciones, si es que sonpermitidos, pueden
realizarse hasta 24 horas previas al embarque y durante un año a partir
de la fecha decompra. Los cargos por servicios de la compañía
cobrados en la reserva original no son reembolsables
IMPORTANTE
SABER:¿QUE SUCEDE SI POR MOTIVOS VOLUNTARIOS, DE
FUERZAS MAYOR, O POR PARTE DE LA AEREOLINEA , NO
PUEDO VIAJAR?
Si es un Cambio por parte de la aerolínea
unilateralmente y sin justificación el cliente está en su derecho de
solicitar reembolso o modificación de fechas.Si es un cambio de fuerza
mayor por parte del cliente, Como enfermedad grave que impida que
pueda realizar el viaje, o muerte de familiar directo, entonces se puede
solicitar a la aerolínea cambios de fechas mostrando todos los
antecedentes que ellos estimen y aprueben asumiendo el cliente
posible diferencia tarifaria en caso de existir.En caso de cierre de
frontera la aerolínea brinda protección de cambio de fechas sin cobrar ni
penalidad ni multa, siempre y cuando las nuevas fechas que usted quiera no estén más costosas de lo que usted pagó.Si es un cambio
voluntario por parte de los pasajeros entonces entra a correr las
políticas de cancelación que está en su presupuesto.En cualesquiera
sean las circunstancia nosotros como agencia estamos 100% disponible
para asistir en todo y ver las mejores alternativas, y siempre podrán
acudir a nosotros para todo tipo de gestión.