4x San Pedro de Atacama
Check in
Check out
Check in
Check out

Mis pasajeros y comprar paquete
Sin existencias
Cotizar
Métodos de pagos
Transferencia y deposito Bancario
BANCO ESTADO MIYAS TRAVELS SPA 76.673.865-6 Chequera Electrónica 000062270071835
Tarjeta de Credito: Plataforma online Transbank webpay.cl
Pago cupo en Dólares de tarjeta de crédito A través de PayPal
SANTIAGO DE CHILE – CALAMA
Cambio de fecha o itinerario
¿Qué pasa si quiero cambiar el pasaje antes del viaje?
La aerolínea te cobrará $ 13990.0 como penalidad por el cambio. Ten
en cuenta que si el pasaje nuevo es
más caro que el original, deberás sumar la diferencia de tarifas entre
ambos.
¿Qué pasa si quiero cambiar alguno de los tramos del vuelo y ya tomé
el primer avión?
La aerolínea te cobrará $ 13990.0 como penalidad por el cambio. Ten
en cuenta que si el pasaje nuevo es
más caro que el original, deberás sumar la diferencia de tarifas entre
ambos.
¿Qué pasa si no me presenté en el aeropuerto y quiero cambiar el
pasaje?
La aerolínea no permite cambios en el pasaje.
Cancelación
¿Qué pasa si quiero cancelar el pasaje antes del viaje?
La aerolínea te devolverá el importe del pasaje, menos $ 27974.0 de
penalidad.
¿Qué pasa si quiero cancelar alguno de los tramos del vuelo y ya tomé
el primer avión?
El pasaje no es reembolsable.
¿Qué pasa si no me presenté en el aeropuerto y quiero cancelar el
pasaje?
El pasaje no es reembolsable.
Los costos informados se aplican a cada pasajero adulto y están
convertidos a la moneda local según el
cambio del día. Los montos deben ser abonados en un sólo pago. Los
cambios y cancelaciones, si es que son
permitidos, pueden realizarse hasta 24 horas previas al embarque y
durante un año a partir de la fecha de
compra. Los cargos por servicios de la compañía cobrados en la
reserva original no son reembolsables.
IMPORTANTE SABER:
¿QUE SUCEDE SI POR MOTIVOS VOLUNTARIOS, DE FUERZAS
MAYOR, O POR PARTE DE
LA AEREOLINEA , NO PUEDO VIAJAR?
Si es un Cambio por parte de la aerolínea unilateralmente y sin
justificación el cliente está en su derecho de
solicitar reembolso o modificación de fechas.
Si es un cambio de fuerza mayor por parte del cliente, Como
enfermedad grave que impida que pueda
realizar el viaje, o muerte de familiar directo, entonces se puede solicitar
a la aerolínea cambios de fechas
mostrando todos los antecedentes que ellos estimen y aprueben
asumiendo el cliente posible diferencia
tarifaria en caso de existir.
En caso de cierre de frontera la aerolínea brinda protección de cambio
de fechas sin cobrar ni penalidad ni
multa, siempre y cuando las nuevas fechas que usted quiera no estén
más costosas de lo que usted pagó.
Si es un cambio voluntario por parte de los pasajeros entonces entra a correr las políticas de cancelación que
está en su presupuesto.
En cualesquiera sean las circunstancia nosotros como agencia estamos
100% disponible para asistir en todo y
ver las mejores alternativas, y siempre podrán acudir a nosotros para
todo tipo de gestión.