2x Aruba, Caribe
El programa incluye
Check in
Check out
Check in
Check out

Mis pasajeros y comprar paquete
Modificar este paquete
Puedes modificar este paquete a la medida, tanto como fechas y cantidad de pasajeros. Nuestros Representantes se encargarán de enviarte las ofertas vía WhatsApp ó correo electrónico.
Métodos de pagos
Transferencia y deposito Bancario
BANCO ESTADO MIYAS TRAVELS SPA 76.673.865-6 Chequera Electrónica 000062270071835
Tarjeta de Credito: Plataforma online Transbank webpay.cl
Pago cupo en Dólares de tarjeta de crédito A través de PayPal
SANTIAGO DE CHILE – ARUBA
Cambio de fecha o itinerario
¿Qué pasa si quiero cambiar el pasaje antes del viaje?
La aerolínea no permite cambios en el pasaje.
¿Qué pasa si quiero cambiar alguno de los tramos del vuelo y ya tomé el primer avión?
La aerolínea no permite cambios en el pasaje.
¿Qué pasa si no me presenté en el aeropuerto y quiero cambiar el pasaje?
La aerolínea no permite cambios en el pasaje.
Cancelación
¿Qué pasa si quiero cancelar el pasaje antes del viaje?
El pasaje no es reembolsable.
¿Qué pasa si quiero cancelar alguno de los tramos del vuelo y ya tomé el primer avión?
El pasaje no es reembolsable.
¿Qué pasa si no me presenté en el aeropuerto y quiero cancelar el pasaje?
El pasaje no es reembolsable.
IMPORTANTE SABER:
¿QUE SUCEDE SI POR MOTIVOS VOLUNTARIOS, ¿DE FUERZAS MAYOR, ¿O POR PARTE DE LA
AEREOLINEA, NO PUEDO VIAJAR?
Si es un Cambio por parte de la aerolínea unilateralmente y sin justificación el cliente está en su derecho de solicitar
reembolso o modificación de fechas.
Si es un cambio de fuerza mayor por parte del cliente, Como enfermedad grave que impida que pueda realizar el viaje, o
muerte de familiar directo, entonces se puede solicitar a la aerolínea cambios de fechas mostrando todos los
antecedentes que ellos estimen y aprueben asumiendo el cliente posible diferencia tarifaria en caso de existir.
En caso de cierre de frontera la aerolínea brinda protección de cambio de fechas sin cobrar ni penalidad ni multa, siempre y
cuando las nuevas fechas que usted quiera no estén más costosas de lo que usted pagó.
Si es un cambio voluntario por parte de los pasajeros entonces entra a correr las políticas de cancelación que está en su
presupuesto.
En cualesquiera sean las circunstancias nosotros como agencia estamos 100% disponible para asistir en todo y ver las mejores
alternativas, y siempre podrán acudir a nosotros para todo tipo de gestión.