2x San Andrés + Medellín, Colombia

8 dias y 7 noches
JetSmart

Valor del paquete

Desde

$1.298.000

Sin existencias

El programa incluye

Aire Acondicionado
Baño Privado
A 0,9 km del centro (Casa nativa missluz)
Impuestos Incluido
Se encuentra en San Andrés, en la región de las islas de San Andrés y Providencia, a 700 metros de la bahía de San Andrés y a menos de 1 km de North End.
Desayuno Incluido
Wifi
Este hotel está en el centro de Medellín (Colombia), Frente a la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, cerca del metro Estadio. (Tryp Medellin)

Itinerario de viaje

Incluye equipaje:

Bolso de mano
Casa nativa missluz

Check in

Check out

Check in

febrero 8, 2023 3:00 pm
febrero 12, 2023 11:00 am

Check out

February 8, 2023 3:00 pm
febrero 12, 2023 11:00 am
mdl2
Tryp Medellin

Check in

Check out

Check in

febrero 12, 2023 3:00 pm
febrero 15, 2023 11:00 am

Check out

February 12, 2023 3:00 pm
febrero 15, 2023 11:00 am
mdl3

Mis pasajeros y comprar paquete

$1.298.000

Sin existencias

Cotizar

Hidden
DD barra MM barra AAAA
DD barra MM barra AAAA

Métodos de pagos

Transferencia y deposito Bancario
BANCO ESTADO MIYAS TRAVELS SPA 76.673.865-6 Chequera Electrónica 000062270071835

Tarjeta de Credito: Plataforma online Transbank webpay.cl

Pago cupo en Dólares de tarjeta de crédito A través de PayPal

SANTIAGO DE CHILE – SAN ANDRÉS
Cambio de fecha o itinerario
¿Qué pasa si quiero cambiar el pasaje antes del viaje?
La aerolínea no permite cambios en el pasaje.
¿Qué pasa si quiero cambiar alguno de los tramos del vuelo y ya tomé el primer avión?
La aerolínea no permite cambios en el pasaje.
¿Qué pasa si no me presenté en el aeropuerto y quiero cambiar el pasaje?
La aerolínea no permite cambios en el pasaje.
Cancelación
¿Qué pasa si quiero cancelar el pasaje antes del viaje?
El pasaje no es reembolsable.
¿Qué pasa si quiero cancelar alguno de los tramos del vuelo y ya tomé el primer avión?
El pasaje no es reembolsable.
¿Qué pasa si no me presenté en el aeropuerto y quiero cancelar el pasaje?
El pasaje no es reembolsable.
IMPORTANTE SABER:
¿QUE SUCEDE SI POR MOTIVOS VOLUNTARIOS, DE FUERZAS MAYOR, O POR PARTE DE LA
AEREOLINEA , NO PUEDO VIAJAR?
Si es un Cambio por parte de la aerolínea unilateralmente y sin justificación el cliente está en su
derecho de solicitar reembolso o modificación de fechas.
Si es un cambio de fuerza mayor por parte del cliente, Como enfermedad grave que impida que pueda
realizar el viaje, o muerte de familiar directo, entonces se puede solicitar a la aerolínea cambios de
fechas mostrando todos los antecedentes que ellos estimen y aprueben asumiendo el cliente posible
diferencia tarifaria en caso de existir.

En caso de cierre de frontera la aerolínea brinda protección de cambio de fechas sin cobrar ni
penalidad ni multa, siempre y cuando las nuevas fechas que usted quiera no estén más costosas de lo
que usted pagó.
Si es un cambio voluntario por parte de los pasajeros entonces entra a correr las políticas de
cancelación que está en su presupuesto.
En cualesquiera sean las circunstancias nosotros como agencia estamos 100% disponible para asistir
en todo y ver las mejores alternativas, y siempre podrán acudir a nosotros para todo tipo de gestión.

 

Otros Destinos

$ 798.000
$ 1.198.000
$ 698.000
$ 3.398.000

Sin existencias

$ 998.000
$ 698.000