2x Lima, Peru

4 dias y 3 noches
JetSmart

Valor del paquete

Desde

$398.000

Sin existencias

El programa incluye

Conexión a WIFI
Baño Privado
Desayuno
Aire acondicionado

Itinerario de viaje

Incluye equipaje:

Bolso de mano
HOTEL DIONY´S

Check in

Check out

Check in

noviembre 15, 2024 3:00 pm
noviembre 18, 2024 11:00 am

Check out

November 15, 2024 3:00 pm
noviembre 18, 2024 11:00 am
Captura de pantalla 2024-07-05 a la(s) 9.17.44 p. m.

Mis pasajeros y comprar paquete

$398.000

Sin existencias

Cotizar

Hidden
DD barra MM barra AAAA
DD barra MM barra AAAA

Métodos de pagos

Transferencia y deposito Bancario
BANCO ESTADO MIYAS TRAVELS SPA 76.673.865-6 Chequera Electrónica 000062270071835

Tarjeta de Credito: Plataforma online Transbank webpay.cl

Pago cupo en Dólares de tarjeta de crédito A través de PayPal

SANTIAGO DE CHILE – LIMA
Cambio de fecha o itinerario
¿Qué pasa si quiero cambiar el pasaje antes del viaje?
Te cobraremos $ 37826.5 de cargos por servicio (por cada adulto) y si el pasaje nuevo es más caro que el
original, deberás sumar la diferencia de tarifas entre ambos.
¿Qué pasa si quiero cambiar alguno de los tramos del vuelo y ya tomé el primer avión?
Te cobraremos $ 37826.5 de cargos por servicio (por cada adulto) y si el pasaje nuevo es más caro que el
original, deberás sumar la diferencia de tarifas entre ambos.
¿Qué pasa si no me presenté en el aeropuerto y quiero cambiar el pasaje?
La aerolínea no permite cambios en el pasaje.
Cancelación
¿Qué pasa si quiero cancelar el pasaje antes del viaje?
El pasaje no es reembolsable.
¿Qué pasa si quiero cancelar alguno de los tramos del vuelo y ya tomé el primer avión?
El pasaje no es reembolsable.
¿Qué pasa si no me presenté en el aeropuerto y quiero cancelar el pasaje?
El pasaje no es reembolsable.
Los costos informados se aplican a cada pasajero adulto y están convertidos a la moneda local según el
cambio del día. Los montos deben ser abonados en un sólo pago. Los cambios y cancelaciones, si es que son
permitidos, pueden realizarse hasta 24 horas previas al embarque y durante un año a partir de la fecha de
compra. Los cargos por servicios de la compañía cobrados en la reserva original no son reembolsables.
IMPORTANTE SABER:
¿QUE SUCEDE SI POR MOTIVOS VOLUNTARIOS, DE FUERZAS MAYOR, O POR PARTE DE
LA AEREOLINEA , NO PUEDO VIAJAR?
Si es un Cambio por parte de la aerolínea unilateralmente y sin justificación el cliente está en su derecho de
solicitar reembolso o modificación de fechas.
Si es un cambio de fuerza mayor por parte del cliente, Como enfermedad grave que impida que pueda realizar
el viaje, o muerte de familiar directo, entonces se puede solicitar a la aerolínea cambios de fechas mostrando
todos los antecedentes que ellos estimen y aprueben asumiendo el cliente posible diferencia tarifaria en caso
de existir.

En caso de cierre de frontera la aerolínea brinda protección de cambio de fechas sin cobrar ni penalidad ni
multa, siempre y cuando las nuevas fechas que usted quiera no estén más costosas de lo que usted pagó. Si es
un cambio voluntario por parte de los pasajeros entonces entra a correr las políticas de
cancelación que está en su presupuesto.
Politica de Cancelacion
En cualesquiera sean las circunstancia nosotros como agencia estamos 100% disponible para asistir en todo y
ver las mejores alternativas, y siempre podrán acudir a nosotros para todo tipo de gestión

Otros Destinos

Sin existencias

$ 698.000
$ 1.598.000
$ 398.000
$ 398.000
$ 798.000
$ 2.798.000
Abrir chat
Hola ✈👋, ¿Cómo te podemos asistir?