2x Isla de pascua, Chile

5 dias y 4 noches
Latam

Valor del paquete

Desde

$998.000

Sin existencias

El programa incluye

Conexión a WIFI
Baño Privado
Parking gratis
Zona privada de playa
IMPUESTO DE 30.000 CLP NO INCLUIDO

Itinerario de viaje

Incluye equipaje:

Bolso de mano
MATA NUI

Check in

Check out

Check in

mayo 12, 2024 3:00 pm
mayo 16, 2024 11:00 am

Check out

May 12, 2024 3:00 pm
mayo 16, 2024 11:00 am
Screenshot 2023-12-05 091134

Mis pasajeros y comprar paquete

$998.000

Sin existencias

Cotizar

Hidden
DD barra MM barra AAAA
DD barra MM barra AAAA

Métodos de pagos

Transferencia y deposito Bancario
BANCO ESTADO MIYAS TRAVELS SPA 76.673.865-6 Chequera Electrónica 000062270071835

Tarjeta de Credito: Plataforma online Transbank webpay.cl

Pago cupo en Dólares de tarjeta de crédito A través de PayPal

SANTIAGO DE CHILE – ISLA DE PASCUA
Cambio de fecha o itinerario
¿Qué pasa si quiero cambiar el pasaje antes del viaje?
La aerolínea permite que realices cambios sin que tengas que pagar ninguna penalidad.
Sólo ten en cuenta que, si el pasaje nuevo es más caro que el original, deberás abonar la diferencia de tarifas
entre ambos.
¿Qué pasa si quiero cambiar alguno de los tramos del vuelo y ya tomé el primer avión?
La aerolínea permite que realices cambios sin que tengas que pagar ninguna penalidad.
Sólo ten en cuenta que, si el pasaje nuevo es más caro que el original, deberás abonar la diferencia de tarifas
entre ambos.
¿Qué pasa si no me presenté en el aeropuerto y quiero cambiar el pasaje?
La aerolínea no permite cambios en el pasaje.
Cancelación
¿Qué pasa si quiero cancelar el pasaje antes del viaje?
La aerolínea permite que canceles tu viaje sin que tengas que pagar ninguna penalidad, es decir te devolverá
el total del importe del pasaje.
¿Qué pasa si quiero cancelar alguno de los tramos del vuelo y ya tomé el primer avión?
El pasaje no es reembolsable.
¿Qué pasa si no me presenté en el aeropuerto y quiero cancelar el pasaje?
El pasaje no es reembolsable.
Los costos informados se aplican a cada pasajero adulto y están convertidos a la moneda local según el
cambio del día. Los montos deben ser abonados en un sólo pago.
Los cambios y cancelaciones, si es que son permitidos, pueden realizarse hasta 24 horas previas al embarque
y durante un año a partir de la fecha de compra.
Los cargos por servicios de la compañía cobrados en la reserva original no son reembolsables.
IMPORTANTE SABER:
¿QUE SUCEDE SI POR MOTIVOS VOLUNTARIOS, ¿DE FUERZAS MAYOR, ¿O POR PARTE
DE LA
AEREOLINEA, NO PUEDO VIAJAR?

Si es un Cambio por parte de la aerolínea unilateralmente y sin justificación el cliente está en su derecho de
solicitar reembolso o modificación de fechas.
Si es un cambio de fuerza mayor por parte del cliente, Como enfermedad grave que impida que pueda realizar
el viaje, o muerte de familiar directo, entonces se puede solicitar a la aerolínea cambios de fechas mostrando
todos los antecedentes que ellos estimen y aprueben asumiendo el cliente posible diferencia tarifaria en caso
de existir.
En caso de cierre de frontera la aerolínea brinda protección de cambio de fechas sin cobrar ni penalidad ni
multa, siempre y cuando las nuevas fechas que usted quiera no estén más costosas de lo que usted pagó.
Si es un cambio voluntario por parte de los pasajeros entonces entra a correr las políticas de cancelación que
está en su presupuesto.
En cualesquiera sean las circunstancias nosotros como agencia estamos 100% disponible para asistir en todo
y ver las mejores alternativas, y siempre podrán acudir a nosotros para todo tipo de gestión

Otros Destinos

Sin existencias

$ 798.000

Sin existencias

$ 1.198.000

Sin existencias

$ 698.000

Sin existencias

$ 3.398.000

Sin existencias

$ 998.000

Sin existencias

$ 698.000