3x Foz do Iguazu, Brasil
El programa incluye
Check in
Check out
Check in
Check out

Mis pasajeros y comprar paquete
Agotado
Cotizar
Métodos de pagos
Transferencia y deposito Bancario
BANCO ESTADO MIYAS TRAVELS SPA 76.673.865-6 Chequera Electrónica 000062270071835
Tarjeta de Credito: Plataforma online Transbank webpay.cl
Pago cupo en Dólares de tarjeta de crédito A través de PayPal
SANTIAGO DE CHILE – RIO DE JANEIRO
Cambio de fecha o itinerario ¿Qué pasa si quiero cambiar el pasaje antes del viaje? La aerolínea te cobrará $
306851.6 como penalidad por el cambio y la compañía $ 8430.68 por gastos administrativs. Ten en cuenta
que, si el pasaje nuevo es más caro que el original, deberás sumar la diferencia de tarifas entre ambos. ¿Qué
pasa si quiero cambiar alguno de los tramos del vuelo y ya tomé el primer avión? La aerolínea te cobrará $
306851.6 como penalidad por el cambio y la compañía $ 8430.68 por gastos administrativos. Ten en cuenta
que, si el pasaje nuevo es más caro que el original, deberás sumar la diferencia de tarifas entre ambos. ¿Qué
pasa si no me presenté en el aeropuerto y quiero cambiar el pasaje? La aerolínea no permite
cambios en el pasaje.
Cancelación ¿Qué pasa si quiero cancelar el pasaje antes del viaje? La aerolínea te devolverá el
importe del pasaje, menos $ 573286.17 de penalidad. Politica de Cancelacion ¿Qué pasa si
quiero cancelar alguno de los tramos del vuelo y ya tomé el primer avión? El pasaje no es
reembolsable. ¿Qué pasa si no me presenté en el aeropuerto y quiero cancelar el pasaje? El
pasaje no es reembolsable. Los costos informados se aplican a cada pasajero adulto y están
convertidos a la moneda local según el cambio del día. Los montos deben ser abonados en un
sólo pago. Los cambios y cancelaciones, si es que son permitidos, pueden realizarse hasta 24
horas previas al embarque y durante un año a partir de la fecha de compra. Los cargos por
servicios de la compañía cobrados en la reserva original no son reembolsables.