2x Cancun, Mexico

7 dias y 6 noches
SKY

Valor del paquete

Desde

$1.210.000

Sin existencias

El programa incluye

Wifi
Piscina
Baño privado
Cafeteria
Aire acondicionado
TV
Caja fuerte

Itinerario de viaje

Incluye equipaje:

Bolso de mano
Hotel Hacienda De Castilla

Check in

Check out

Check in

noviembre 12, 2022 3:00 pm
noviembre 18, 2022 11:00 am

Check out

November 12, 2022 3:00 pm
noviembre 18, 2022 11:00 am
hotel-Hacienda-De-Castilla-F88667_752c5aa1609

Mis pasajeros y comprar paquete

$1.210.000

Sin existencias

Cotizar

Hidden
DD barra MM barra AAAA
DD barra MM barra AAAA

Métodos de pagos

Transferencia y deposito Bancario
BANCO ESTADO MIYAS TRAVELS SPA 76.673.865-6 Chequera Electrónica 000062270071835

Tarjeta de Credito: Plataforma online Transbank webpay.cl

Pago cupo en Dólares de tarjeta de crédito A través de PayPal

SANTIAGO DE CHILE – CANCÚNCambio de fecha o itinerario
¿Qué pasa si quiero cambiar el pasaje antes del viaje?La aerolínea te cobrará $ 912200.0 como penalidad por
el cambio. Además, te cobraremos $ 40539.3 decargos por servicio (por cada adulto). Ten en cuenta que si el
pasaje nuevo es más caro que el original,deberás sumar la diferencia de tarifas entre ambos.
¿Qué pasa si quiero cambiar alguno de los tramos del vuelo y ya tomé el primer avión?La aerolínea te
cobrará $ 912200.0 como penalidad por el cambio. Además, te cobraremos $ 40539.3 decargos por servicio
(por cada adulto). Ten en cuenta que si el pasaje nuevo es más caro que el original,deberás sumar la
diferencia de tarifas entre ambos.
¿Qué pasa si no me presenté en el aeropuerto y quiero cambiar el pasaje?La aerolínea no permite cambios en
el pasaje.Cancelación¿Qué pasa si quiero cancelar el pasaje antes del viaje?La aerolínea te devolverá el
importe del pasaje, menos $ 1685200.0 de penalidad.
¿Qué pasa si quiero cancelar alguno de los tramos del vuelo y ya tomé el primer avión?El pasaje no es
reembolsable.
¿Qué pasa si no me presenté en el aeropuerto y quiero cancelar el pasaje?El pasaje no es reembolsable.Los
costos informados se aplican a cada pasajero adulto y están convertidos a la moneda local según elcambio
del día. Los montos deben ser abonados en un sólo pago. Los cambios y cancelaciones, si es que
sonpermitidos, pueden realizarse hasta 24 horas previas al embarque y durante un año a partir de la fecha
decompra. Los cargos por servicios de la compañía cobrados en la reserva original no son reembolsables
IMPORTANTE SABER:¿QUE SUCEDE SI POR MOTIVOS VOLUNTARIOS, DE FUERZAS MAYOR,
O POR PARTE DE LA AEREOLINEA , NO PUEDO VIAJAR?Si es un Cambio por parte de la aerolínea
unilateralmente y sin justificación el cliente está en su derecho de solicitar reembolso o modificación de
fechas.Si es un cambio de fuerza mayor por parte del cliente, Como enfermedad grave que impida que pueda
realizar el viaje, o muerte de familiar directo, entonces se puede solicitar a la aerolínea cambios de fechas
mostrando todos los antecedentes que ellos estimen y aprueben asumiendo el cliente posible diferencia
tarifaria en caso de existir.En caso de cierre de frontera la aerolínea brinda protección de cambio de fechas
sin cobrar ni penalidad ni multa, siempre y cuando las nuevas fechas que usted quiera no estén más costosas
de lo que usted pagó.Si es un cambio voluntario por parte de los pasajeros entonces entra a correr las
políticas de cancelación que está en su presupuesto.En cualesquiera sean las circunstancia nosotros como
agencia estamos 100% disponible para asistir en todo y ver las mejores alternativas, y siempre podrán acudir
a nosotros para todo tipo de gestión.

Otros Destinos

Sin existencias

$ 798.000

Sin existencias

$ 1.198.000

Sin existencias

$ 698.000

Sin existencias

$ 3.398.000

Sin existencias

$ 998.000

Sin existencias

$ 698.000