2x Santos, Brasil
El programa incluye
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Transferencia y deposito Bancario
BANCO ESTADO MIYAS TRAVELS SPA 76.673.865-6 Chequera Electrónica 000062270071835
Tarjeta de Credito: Plataforma online Transbank webpay.cl
Pago cupo en Dólares de tarjeta de crédito A través de PayPal
SANTIAGO DE CHILE – SAO PAULO
Cambio de fecha o itinerario
¿Qué pasa si quiero cambiar el pasaje antes del viaje?
La aerolínea te cobrará $ 306851.6 como penalidad por el cambio y la compañía $ 8430.68 por gastos
administrativos. Ten en cuenta que, si el pasaje nuevo es más caro que el original, deberás sumar la diferencia
de tarifas entre ambos.
¿Qué pasa si quiero cambiar alguno de los tramos del vuelo y ya tomé el primer avión?
La aerolínea te cobrará $ 306851.6 como penalidad por el cambio y la compañía $ 8430.68 por gastos
administrativos. Ten en cuenta que, si el pasaje nuevo es más caro que el original, deberás sumar la diferencia
de tarifas entre ambos.
¿Qué pasa si no me presenté en el aeropuerto y quiero cambiar el pasaje?
La aerolínea no permite cambios en el pasaje.
Cancelación
¿Qué pasa si quiero cancelar el pasaje antes del viaje?
La aerolínea te devolverá el importe del pasaje, menos $ 573286.17 de penalidad.
¿Qué pasa si quiero cancelar alguno de los tramos del vuelo y ya tomé el primer avión?
El pasaje no es reembolsable.
¿Qué pasa si no me presenté en el aeropuerto y quiero cancelar el pasaje?
El pasaje no es reembolsable.
Los costos informados se aplican a cada pasajero adulto y están convertidos a la moneda local según el
cambio del día. Los montos deben ser abonados en un sólo pago. Los cambios y cancelaciones, si es que son
permitidos, pueden realizarse hasta 24 horas previas al embarque y durante un año a partir de la fecha de
compra. Los cargos por servicios de la compañía cobrados en la reserva original no son reembolsables.
IMPORTANTE SABER:
¿QUE SUCEDE SI POR MOTIVOS VOLUNTARIOS, ¿DE FUERZAS MAYOR, ¿O POR PARTE
DE LA AEREOLINEA, NO PUEDO VIAJAR?
Si es un Cambio por parte de la aerolínea unilateralmente y sin justificación el cliente está en su derecho de
solicitar reembolso o modificación de fechas.
Si es un cambio de fuerza mayor por parte del cliente, Como enfermedad grave que impida que pueda realizar
el viaje, o muerte de familiar directo, entonces se puede solicitar a la aerolínea cambios de fechas mostrando
todos los antecedentes que ellos estimen y aprueben asumiendo el cliente posible diferencia tarifaria en caso
de existir.
En caso de cierre de frontera la aerolínea brinda protección de cambio de fechas sin cobrar ni penalidad ni
multa, siempre y cuando las nuevas fechas que usted quiera no estén más costosas de lo que usted pagó.
Si es un cambio voluntario por parte de los pasajeros entonces entra a correr las políticas de cancelación que
está en su presupuesto.
En cualesquiera sean las circunstancias nosotros como agencia estamos 100% disponible para asistir en todo
y ver las mejores alternativas, y siempre podrán acudir a nosotros para todo tipo de gestión.
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